jueves, 15 de enero de 2009

Tarta manzana sin base

Receta del blog mis deseos mas dulces una tarta super buena y muy facilita



Ingredientes:

1 vaso de leche
1 vaso de harina
1 vaso de azúcar
2 huevos
1 kg de manzanas reinetas
Mermelada de albaricoque

La medida del vaso es de 250 ml



Pelar y cortar las manzanas y reservar una para decorar ... en un bol poner todos los ingredientes y pasar con la batidora ..... echamos la mezcla en el molde que estará untado con mantequilla.
Pelamos y cortamos en laminas la manzana que habíamos reservado ...... las ponemos encima de la mezcla en forma circular.
Meter en el horno precalentado a 180º una hora aprox ...... antes de sacar pinchar con un palillo para ver si esta cocida por dentro .... en un vaso diluir una cucharada de mermelada y otra de agua y pincelar la superficie de la tarta.
Dejar enfriar y meter en la nevera ..... desmoldar cuando este bien fría

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena la receta , ya que me diste la pauta para hacer otras variedades la idea es muy buena , volvere a visitarte para ver con qué me encuentro ....gracias

Chimichurri dijo...

Hola Mezze!

Gracias por la visita ..... estoy intentando actualizarlo.... no he tenido nada de tiempo este ultimo año.

Me diste una idea y me estoy imaginado la tarta con pera, melocoton o piña

Te devuelvo la visita

Saludos

Recetas al instante dijo...

que rica y sencilla tarta.
Saludos
Olguis.

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin