martes, 22 de febrero de 2011

Chips cookies

Ayss son un vicio ... están riquisimas y eso que si os fijáis se me pasaron un poquito en la cocción ..... pero no se quedaron duras





Ingredientes

300 gr de harina
120 gr de mantequilla a temperatura ambiente
120 gr de azúcar moreno
6 cucharadas de azúcar blanco
1 huevo grande
200 gr de pepitas de chocolate
100 gr de avellanas trituradas
1 cucharadita de esencia de vainilla
1 cucharadita de bicarbonato
una pizca de sal






Precalentar el horno 180ºc


Mezclar la harina con el bicarbonato y la sal en un bol


Batir en otro bol (con varillas eléctricas) la mantequilla, el azúcar moreno y el azúcar blanco a media velocidad durante un minuto.


Añadir el huevo y la vainilla y seguir batiendo un minuto mas


Agregar la harina a velocidad baja, hasta que quede bien incorporada.


Incorporar manualmente las pepitas de chocolate y las avellanas trituradas para que queden bien incorporadas


Formar bolas con la masa usando una cuchara o una manga pastelera con boca lisa ancha, depositarlas en la bandeja con una separación entre ellas de 3 o 4 cm


Hornear durante 15 minutos aprox






7 comentarios:

Luisa Morón dijo...

se ven muy ricas. Bss

Foodfit_photo dijo...

Vaya pintaza!! Tienen que estar deliciosas.
Un besiño.

Diseño Web dijo...

Fantásticas cookies! Maravillosas

Gengi Bre dijo...

He seguido tu blog desde hace dos años al menos y me extrañe venir a visitarte y ver que la última entrada es de Febrero! Espero que estés bien, y que solo sea un exceso de trabajo.

feed belleza dijo...

la pinta no es muy fantastica pero de sabor rico

Cristian dijo...

No soy bueno en la cocina, asi que por mas que vea la receta creo que lo mejor cuando quiero probar diversos tipos de comidas, es encargarlo al delivery providencia, que me suele proveer muy buenos platos tanto salados como los postres

Bizcochos caseros dijo...

Chimichurri, Me encantan tus recetas y sugerencias. Excelente blog, felicitaciones!!

Soy Cata tengo el blog: Recetas de Bizcochos los invito a conocerlo, ya que una rica Receta de Bizcocho, facil de hacer siempre es muy util.

Espero te guste el blog de Recetas de Bizcochos, te parezca util y puedas recomendarlo a tus seguidores.

Desde ya gracias.
Saludos Cata

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin