martes, 29 de abril de 2008

Brownie verde

Un brownie expectacular que hice hace unos meses pero que por falta de tiempo no pude añadir al blog ...... además se lo debía a mi amiga Gabriela, que se llevo de aquí de Francia el preparado de puding de pistachos y aun no lo pudo hacer jejejeje, aquí lo tienes loquita.
Tuve un par de fallos y es que en la receta pedían " preparado para pudding de pistachos" y mi gordito al que mande hacer las compras me trajo el pudding ya preparado, por eso quedo un poco mas campacto ya que tenia mas cantidad de liquido...... y además lo hice en un molde muy grande y quedo mas bajito


Ingredientes:

6 cucharadas de mantequilla
2/3 taza de azúcar
2 huevos
1/4 taza de leche
1 cucharada de vainilla
1/2 taza de harina
1 paquete de preparado para pudding de pistachos
1/2 cucharada de levadura
1/4 cucharadita de sal
1/2 taza de pistachos picados
azúcar glass


Mezclar la mantequilla con el azúcar, cuando este bien mezclado añadir los huevos, la leche y la vainilla,la harina, el pudding, la levadura y la sal
Mezclar todo bien hasta obtener una textura cremosa, vertemos en un molde rectangular bien untado con mantequilla y añadimos los pistachos picados.

Horno precalentado 180ºc unos 25 minutos




Las coberturas de chocolate yo las suelo hacer con chocolate, nata y mantequilla por partes iguales ...... lo meto en el micro por unos segundos lo saco, mezclo y vuelvo a meter en el micro hasta que esta todo fundido.

La receta la saque de aqui




2 comentarios:

FrikiChef dijo...

e estado viendo tu blog, y me a gustado muxo
tienes todo tipo de recetas y se ven muy wen
yo tamwen llevo un blog de cocina (aunque e empezado ace pokito, pero con muxa ilusion)
si kieres algun dia pasarte y ya de paso dejar un comentario, sera wen recibido
un saludo

Anónimo dijo...

Hola Sara¡¡ soy Vanesa (Corallo). veras tengo una duda existencial y creo que nadie mejor que tu para ayudarme si puedes. como sabes valentin es celiaco y estoy intentando hacerle yo las magdalenas. las galletas etc.. con eso ningun problema. pero el problema lo tengo al hacer el pan de molde. no me sale. en principio los pasos son los mismos que con un pan de molde "normal" lo unico que cambia es la harina... tienes alguna receta o algun truco para que me salga? lo he intentado pero no se... la masa se me queda cruda por dentro y el pan quemado por fuera. bueno el caso es que no me sale. tampoco consigo la textura esponjosa del pan de molde... bueno si se te ocurre algo o me puedes ayudar.. Gracias¡¡¡ besos a tus gordos y a ti.

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin