sábado, 15 de marzo de 2008

Empanadas de pan

Tenia un paquete de pan de molde a punto de caducar y me daba lastima tirarlo ..... por otro lado tenia un paquetito de carne picada ...... y unas ganas locas de comer empanadas argentinas!!! que desde que estamos aqui he intentado hacer la masa tres veces y me sale fatalllll .... no se si sera la harina o yo que se.
El caso es que pensé en hacer sandwich de pan de molde con el relleno de las empanadas y estaba buenisimo!!!!! además de rápido



Lo malo es que lo hice a ojo y no me fijé mucho en las cantidades .....

16 rebanadas de pan de molde
250 gr aprox de carne picada
media cebolla picada
Ají molido
comino
sal
2 huevos cocidos

Rehogamos en una sartén la cebolla picada ..... cuando este blandita, incorporamos la carne ..... echamos la sal, el ají molido y comino al gusto ...... damos unas vueltas .... que no se seque mucho.
Cuando lo sacamos del fuego ..... le añadimos los huevos picados ..... cortamos los bordes del pan .... rellenamos .... tapamos y a la sanwichera



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Webcam, I hope you enjoy. The address is http://webcam-brasil.blogspot.com. A hug.

Almudena dijo...

HAbia hecho sandwiches de muchas cosas pero con carne de esta manera nunca.Muy original tu idea,con tu permiso te la copieteo,graciaaaaaasssssss.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Ingeniosa receta.

Eso es aprovechar recursos con un resultado excelente.


Un saludo

Piel dijo...

Una idea fenomenal, sobre todo para darles a los niños haciendoles creer que es sanduche de queso solamente, jeje. Ya me las voy a ingeniar.

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin