miércoles, 6 de junio de 2007

Coulant



Esta receta esta sacada del blog larsvontrier. (peaso ignoranta que soy... no se poner bien los enlaces..... SoS) la hice completa y me salieron mas de 12 ... ya que completé un molde de 12 muffins mas otro molde tipo plumcake por la mitad....
---------------------------------------------------------------------------------------
Ingredientes
8 huevos
150 gr de azúcar
150 gr de mantequilla
225 gr de chocolate negro
125 gr de harina
25 gr de cacao puro en polvo
---------------------------------------------------------------------------------------
Derretimos el chocolate en el micro y dejamos templar.. lo mismo con la mantequilla.... batimos los huevos enteros con el azúcar a punto fuerte.... agregamos el chocolate a los huevos con cuidado para no bajarlos.... después la mantequilla... luego la harina y el cacao en polvo tamizados y con movimientos envolventes.
Se reparte la masa en los moldes pincelados de mantequilla y espolvoreados con harina ( yo en este caso puse cacao puro en polvo) se dejan en el frigo 12 horas o como en este caso y al igual que Harry 30 minutos en el congelador.
Horno precalentado 225ºc durante 10 minutos ... dependiendo del horno .... yo los puse 8 minutos y casi se me pasan (pero es mi horno que lo hace pa joelme)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOO, no puedes hacer esas cosas tan ricasssssss Chimuchurri,,,,, que pitasss por favor,,ayayayay no puedo ver esas cosasss,,, estupendo,, cada dìa te superasss,,,Besos y saludos a todos los pobrecitos que vemos y no comemos estàs maravillass..

Pilar - Lechuza dijo...

Vaya....y yo sin conocer este blog!! Estupendas todas tus recetas, sigue así que yo aquí estaré!!

Un abrazo

Chimichurri dijo...

Muchas gracias Pilar .... pasa pasa que estas en tu casa.
Saluditos

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin