martes, 22 de septiembre de 2009

Choquesada

Una tarta que le gusto mucho a mi amiga Anina y que por una cosa u otra no la pude repetir cuando me la pidió .... ahora y como es normal en nuestras vidas en los últimos tiempos ella se ha mudado de Madrid a Ginebra y te voy a extrañar mucho!!!!!! por ahora desde Madrid jeje pero en este cruce de caminos estoy segura que nos volveremos a encontrar...

Como sugerencia os diría que yo cambiaria el chocolate por chocolate blanco o alguna fruta como pera, manzana ....



Ingredientes:
125 gr de azúcar
200 gr de queso tipo philadelphia
1 cucharada y media de harina
150 ml de nata
40 gr de mantequilla
2 huevos
75 gr de chocolate negro




Mezclar en un bol el azúcar, el queso, la harina, la nata, la mantequilla y las yemas ... con las varillas eléctricas hasta obtener una crema suave..... añadir con cuidado las claras montadas a punto firme
Verte la mezcla en un molde forrado con papel de hornear o untado con mantequilla
Fundir el chocolate y dejar enfriar ..... verter el chocolate por encima de la masa ..... con un palillo o la espátula formar remolinos.
Horno precalentado a 170º unos 35 minutos, el tiempo puede variar de un horno a otro ..... dejar enfriar completamente en el molde









7 comentarios:

Euge dijo...

tiene que estar buenisima me encanta y te quedo super.....un saludiño

Anónimo dijo...

heyyyyyyyyyyyyyy gloria! cuando puedas pegate una vuelta por cambalache! no nos olvides!!

carolina

Anina dijo...

hola Sara: hoy logre hacer esta receta, como no tenia el queso lo hice con petit suisse naturales y quedo delicioso... me encanto! me pregunto si es muy calorico... un abrazo y excelente viaje al hemisferio sud!

Ñam Ñam dijo...

hola!
me encanta la quesada, y si es con chocolate tiene que estar.... mmmmm, tendré que probar a hacerla, aunque sea un poquito, pero yo esto lo tengo que probar!!

saludos

pili y esther

Loladealmeria dijo...

Pasaba para felicitarte las navidades y desearte una Feliz entrada de año 2010, que nos traiga Paz, Amor y Salud.
Bsss lola

Pity dijo...

tiene una pinta estupenda, besitos y felices fiestas desde londres

comprAceite dijo...

Si quieres productos de primera en tus comidas, te recomiendo que visites http://www.orolivesur.com, te sorprenderás con su amplio catálogo.

Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológicos, Productos Ibéricos, etc.

No te lo pinenses y visíta esta tienda online.

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin